cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mañana es el gran día: llega iOS 11.

Responder
juars
Superusuario

Mañana es el gran día: llega iOS 11.

ios 11.jpg

Después de meses de prueba de las diferentes betas de iOS 11 que Apple ha estado enviando, primero a los desarrolladores, y después a los testers, ha llegado el día escogido por los de Cupertino por hacer oficial, libre y versión estable de su nuevo sistema operativo para dispositivos iOS, si no te habías atrevido a instalarlo aún (yo siempre os he aconsejado que no lo hicierais si solo tenéis un dispositivo) mañana, día 19 de septiembre por fin lo podrás hacer. 

 

Hay que reconocer que no se trata de una versión totalmente renovada o totalmente nueva, ni siquiera tiene grandes lavados de cara, sin embargo, esta nueva versión de iOS 11 sí que nos ofrece mayor estabilidad y herramientas que sin duda, podremos ir utilizando en nuestro día a día, algunas de ellas que pedíamos a gritos, como puede ser, la captura de pantalla en vídeo. Normalmente, las nuevas versiones de Apple suelen lanzarse por la tarde hora europea, por lo que, no vayas corriendo mañana al levantarte a encontrar la actualización, pues como te indico, seguramente hasta la tarde no la tendrás disponible. Antes de instalarla prepara tu dispositivo y asegúrate que has hecho una copia de seguridad del mismo, si no la has hecho recientemente es tiempo para hacerla, puedes realizarla desde el propio dispositivo iOS, en ajustes.

 

Algunas de las novedades que incorpora esta nueva versión del sistema operativo iOS 11 son:

 

  • App “archivos”: Por fin podemos tener localizados todos nuestros archivos dentro de una misma aplicación.
  • Nuevo “dock” y multitarea: estas dos funcionalidades sobre todo, las podremos ver mucho más en el iPad.
  • Nuevos filtros en la aplicación cámara.
  • Nuevas formas de interacción en accesos directos: como volumen, linterna, brillo (han cambiado los iconos).
  • Función grabación de pantalla: por si tienes que ayudar a algún amigo o familiar que se haya perdido en algún paso o simplemente, quieras hacer, por ejemplo un espléndido tutorial o review.
  • Nuevo efecto nocturno con contrastes en la pantalla.

Así que ya sabes, agenda tu calendario para mañana y actualiza, cuanto antes tu dispositivo iOS con la nueva versión.

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

 

 

raulapov72
Top User Experto

Gracias por recordarlo, @juars.

 

Ni me acordaba ya. Tengo muchas ganas ya de actualizar el iPhone, que espero que funcione bien, y no tenga problemas de estabilidad o batería, como suele pasar siempre los primeros días tras lanzarla de manera oficial.

 

A ver qué tal viene 🙂

 

 

juars
Superusuario

Yo con la beta sí que he notado que la batería no aguantaba tanto como antes, pero con las últimas versiones betas eso ha mejorado, espero como dices @raulapov72 que pulan del todo ese aspecto en la final que saldrá mañana.

 

😉

krony
Superusuario

Cuidado!!! Mañana los iphones se van a transformar!!!!

 

Resultado de imagen de iphone transformer

 

LUR1975
Superusuario

mañana a actualizar todo el mundo el iOS y a poner aqui que tal os va, impresiones ...etc...tengo ganas de actualizarlo 😉

raulapov72
Top User Experto

Los servidores petarán fijo 

LUR1975
Superusuario

Quien lo ha actualizado?
raulapov72
Top User Experto

Yo lo he actualizado al minuto más o menos de salir, y se bajó rapidísimo. Lo que tardó luego fue en instalarse, pero lo normal.

 

Según leí por Twitter, hubo mucha gente que le tardó una eternidad en descargar. Yo debí de pillar a los servidores "tranquilos" aún jajaja. 

LUR1975
Superusuario

Yo lo descargue sin ningun problema tambien la verdad...