cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MWC 2016

Responder
Takum
Android

MWC 2016

¿Os ha llamado la atención algo del Mobile World Congress de este año? A mí hay 2 cosas que se me han quedado en la retina, ya sea por llamativo o diferente.

 

El primero el LG G5, por eso de que es modular (cambio de piezas)

lg-g5-modular-smartphone2.jpg

 

El segundo, el smartphone de HP, el Elite x3 dedicado para empresas. Une la función continumm de dispositivos Windows 10 (Convierte la interfaz del smartphone en la de un PC cuando le conectas a un monitor y le añades un teclado por ejemplo), a el accesorio de este HP: Los docks (asiento para el móvil Emoticono riéndose a carcajadas), que permitirán que pueda utilizarse al completo como si fuera un ordenador real, por ejemplo incluyendo el dock una toma de Ethernet. Un todo en uno, vamos.

hp_elite_x3.jpg

 

¿Qué os parecen?

Cestero
Friendly

Sin duda el diseño modular del LG G5  ha sido lo mas llamativo de este MWC, asi como los LG friends

sergio_orange
Community Manager

Increíble @Takum, me parece un gran invento que podría dar mucha más vida a nuestros smartphones dando la posibilidad de cambiar piezas, en un futuro, por otras más potentes 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Mientras no pongan los de LG límites de cambio de piezas hasta 2 años, seguro que tiene éxito xD @sergio_orange

LUR1975
Superusuario

Pues la verdad que no habia visto nada almrespecto, me parece una gran idea!
sergio_orange
Community Manager

@Takum Estaría bien que pudieras añadir piezas que actualizaran un poco tu terminal alargándole la vida útil. Date cuenta que muchos de los terminales que empiezan a ir "lentos" en su gran mayoría de debe a que la RAM no es suficiente.

 

Alargar la vida de un terminal de 2 a 3/4 años estaría genial, por un módico precio de unos 200€ me parecería una buena inversión viendo que los móviles nuevos cuestan una media de 600 o 700.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"