cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MIUI 10, las novedades de la capa de personalización más famosa de China.

Responder
garley
Superusuario

MIUI 10, las novedades de la capa de personalización más famosa de China.

A principios de junio Xiaomi nos presentó las novedades de su capa de personalización, la que acompaña a sus terminales como el Redmi, Mix 2, MI6… y puedo seguir porque la lista es muy amplia, hoy os dejo las novedades de esta capa de personalización en este post.

 

1366_2000.jpg

 

Tenemos el modo boked en cualquier teléfono, gracias al software que incorporan desde Xiaomi tenemos la posibilidad de hacer fotografías con efecto retrato sin necesitar una doble cámara.

 

Inteligencia artificial, muchos de los fabricantes incorporan esta nueva funcionalidad de software, gracias a ella el teléfono aprenderá nuestros hábitos adelantándose a nuestras acciones.

 

Renovación del diseño de la capa de personalización, el diseño ha sido renovado con un estilo más cercano a Android P, además son incluidos los gestos, una de las nuevas funciones incorporadas en Android para mejorar la navegación en el teléfono, en los ajustes rápidos son muy similares a los que nos presenta Google.

 

La dogmótica tiene gran importancia, desde Xiaomi integran todos sus productos en su app Mi Home, Xiaomi ha ido presentando diferentes productos que ahora podrán ser controlados desde sus teléfonos.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros