cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Móviles Samsung con Pantalla Flexible

Responder
nofly
Solucionador

Móviles Samsung con Pantalla Flexible

Pues echando un vistazo  por la red, he visto este tema que me gustaría comentaros.

Por lo que se ve, Samsung está preparando, para futuros lanzamientos, móviles con pantalla Oled flexible,(aun no hay fechas), 

 

samsung flexible.jpg

Quieren seguir innovando, y este concepto, desde luego que es una gran innovación, no se si a nivel de utilización, pero está claro que lo es a nivel de diseño.

Parece ser que están preparando2 modelos, uno abatible y el otro enrrollable.

conceptual-samsung-flexible.jpgconceptual-samsung-flexible-enrollado.jpg

¿con cual os quedais?

AnaSiLoSabe
Superusuario

Me gusta el abatible tipo libreta.
garley
Superusuario

Me uno al diseño de la libreta, el otro parece un poco menos funcional, aunque habrá que ver cómo evoluciona el mercado

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Vaya que pasada!! a mi me cuesta todavia concebir una pantalla así, pero desde luego que despierta mi curiosidad

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Pues esta guay pero a mi me da miedo tambien supongo que es como todo... Como el miedomque teniamos a los telf tactiles cuanso salieron...
noeliapl_orange
Community Manager

Es que da miedo @LUR1975 seguro que la doblamos alejados pensando va a crujir en 3,2,1...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Pero ese miedo tambien teniamos a los móviles táctiles (yo al menos) que se estropearian antes... Que si la pantalla fijo que falla... Y ahora estamos todos encantados!
sergio_orange
Community Manager

Lo bueno de estas pantallas es que ya no habrá miedo a que se nos doble el móvil en el bolsillo como le pasó a iPhone 6 :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"