cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más pistas hacen pensar en el Airpower de Apple

Responder
juars
Superusuario

Más pistas hacen pensar en el Airpower de Apple

AirPower2.jpg

 

Con todos los movimientos de entradas de nuevos productos por parte de Apple que hubo ayer, ha sido muy raro, que aún, no hayan lanzado la tan esperada base de carga inalámbrica, la AirPower. Sin embargo, justo hoy que he recibido los AirPods de segunda generación, los que permiten cargar la base de forma inalámbrica, ya, sin abrir la caja, nos dan nuevamente pistas los de Cupertino de que la AirPower por fin va a ser una realidad, y como no, estoy más que seguro de que llegará en breve, y que podremos comprarla en un abrir y cerrar de ojos (o eso es lo que espero vaya). En la propia caja de los nuevos AirPods se indica que la base de carga es totalmente compatible con los AirPower, y claro, hasta ahí todo normal, pero si aún no existe dicha AirPower, ¿por qué los de Apple habrán decidido ponerlo tan clarito en la caja? Pues yo creo, que una vez más, se trata de marketing puro y duro por parte de los de la manzana, incluso, muchos rumores indican que es posible que esta misma semana se pongan a la venta.

 

Lo que también está asbolutamente claro es que la AirPower ha tenido que dar más de un quebradero de cabeza a los de Apple, porque, hace más de dos años que la anunciaron, y aún así, nunca se ha puesto a la venta, por lo que intuimos, y estamos seguros de que es así, no consiguieron antes de este tiempo hacer una carga de base inalámbrica con la calidad a la que Apple nos tiene acostumbrados. Algo, y grande, ha debido suceder para que se haya retrasado muchísimo más de lo previsto. Y es que, esta carga promete poder cargar varios aparatos a la vez: un iPhone, un watch y los Airpods, sí ahí todos juntitos dentro de la misma base.

 

Estoy seguro que pronto tendremos novedades con respecto a la AirPower y también tenemos ganas de probarla y ver, qué tan bien, o qué tan mal, funciona. Ya solo queda, esperar un poquito más hasta que salga a la venta.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

sergio_orange
Community Manager

Esos AirPods tanto se vendrán para casa 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

¿que fue antes.... el AirPower o la etiqueta? xDDDD

 

 

juars
Superusuario


@krony  ha escrito:

¿que fue antes.... el AirPower o la etiqueta? xDDDD

 

 


HOmbreeeeeeeeeeee, la etiqueta jajaja

 

XD