cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz ultravioleta para limpiar el baño ¿realidad o ficción?

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Luz ultravioleta para limpiar el baño ¿realidad o ficción?

Hola Comunidad 🙂

Hoy vamos con la luuzzz ultraaavioleeeeetaaaaaa. ¡Tachaaaannn! 

Seguro que la mayoría sois como yo y evitáis acudir a cuartos de baños públicos, salvo cuando no hay más remedio. En general suelen estar bastante descuidados y llenos de gérmenes y bacterias, ya que es imposible mantenerlos dada la afluencia de gente.

Sin embargo la compañía aérea norteamericana Boeing ha presentado un sistema que pronto implantarán en los aviones de su flota, la limpieza por luz ultravioleta. (Fuente: xataca.com)

650_1200

 

 

Si queréis leer más sobre este artículo visitad decoracion.trendencias.com 

garley
Superusuario

Al fin un sistema de limpieza que ayuda contra los fermentación, creo que se basan en la forma de limpieza de los establecimientos al público, si os fijáis hay lámparas de luz ultravioleta que dejan encendida toda la noche para desinfectar los locales.

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

¡Una idea genial! Yo soy también de las que intenta evitar los baños públicos, porque hay cada uno...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Cualqueir avance en limpieza siempre es poco, cuanto más esterilización menos probabilidad de enfermedades e infecciones @alexsegovia 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"