cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los nuevos AirPods ya están aquí

Responder
juars
Superusuario

Los nuevos AirPods ya están aquí

Airpods.png

 

Contra todo pronóstico, desde hoy, ya tenemos disponibles en España la nueva generación de los AirPods. Y no, en esta ocasión no se llaman AirPods 2, se siguen llamando AirPods a secas. Es asombroso que Apple, está sacando de unos días atrás, productos nuevos y actualizaciones. Como era de esperar, la gran diferencia de estos AirPods, con respecto a los anteriores, es la posibilidad de carga inalámbrica de los mismos. Yo creo, que esto quiere decir, que Apple, va a sacar por fin, y casi de forma inminente, su AirPower, su base de carga inalámbrica, tanto para el iPhone, Apple Watch como para esta nueva versión de los Airpods. Ya que están con tantas novedades los de Cupertino, no hubiera estado nada mal, que hubieran incluido algún color más, con esto de dar más posibilidades. De hecho, si los hubiera sacado negros, creo que en esta ocasión, me hubiera decantado por ese color…

 

¿Cuáles son las novedades de estos nuevos AirPods?

 

  • Oye Siri: Ahora, por fin, tenemos el asistente personal en nuestros oídos con nuestros Airpods. Asistente personal que a mí personalmente no me convence nada, es muy muy malo. Google y Alexa no le da una vuelta, sino millones de vueltas de lo diferente (para bien) que va.
  • Nuevo chip H1: Apple nos promete que este chip es el responsable de una conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono. Este chip prodigioso también permite activar Siri con la voz e incluso reducir la latencia en los juegos hasta un 30 %.
  • Más autonomía: Más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga, hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y 3 horas con solo 15 minutos de carga.
  • Más caro: Los anteriores 179 euros, los nuevos 229 (así que sí, más caro, a estilo Apple). Al menos, dan la posibilidad de comprar solo la nueva caja recargable, a un precio de 89 euros (ya sabes, solo el estuche de carga inalámbrica, nada de los AirPods en su interior).

¿Qué me ha parecido la noticia?

 

Pues muy regulera, me esperaba algo más, más colores, mismo precio, que fuese sumergible al agua (este nuevo ni a salpicaduras es resistible), nuevo diseño… En fin, una novedad, pero muy cortita y pagando más que antes… ¡Apple, espabila de una vez!

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

nolred
Superusuario

gracias por la info!

 

me llama que tengan mas autonomía, me retrae la resistencia a cosas mojadas, porque para el gym menuda gracia...

 

 

LUR1975
Superusuario

@nolred igual tienen que sacar unas fundas de neopreno para que se puedan poner y no traspase el sudor...

nolred
Superusuario

@LUR1975 entonces no van a caber en las orejas 😐

 

aparte por algún lado tendrá que salir el sonido!

 

Aun así tengo prestados los primeros y los llevo sin problemas, aunque con preocupación, si valieran 30 euros no me daría tanta cosa.