Los iconos del perfil de Netflix se renovarán así que no nos podremos quejar. Podremos decir que nos gustaría que tuvieran millones de cosas más dentro del catálogo (más películas, más documentales, más series, más dibujos animados, más más más … ¡de todo!) por pedir que no quede, ¿verdad? Pero desde luego de lo que no nos podremos quejar es de que Netflix últimamente esta innovando y no para de hacerlo.
Es el aniversario de algo que tal vez pocos recordarán, pero en agosto de 2013 (y este año aún no había llegado a España) Netflix lanzó los perfiles y, desde entonces, Netflix se convirtió en algo único que te pertenece y personalizas a tu gusto. Ya no tienes que ver las sugerencias que Netflix hace a tu compañero de piso, ni los dibujitos de tu hermanita en “Continuar viendo”. Tu perfil ahora muestra las mejores sugerencias según lo que tú ves.
Los iconos que hemos estado usando se renuevan y además incorporan un montón de nuevas alternativas, como algunos de los personajes más queridos de los programas y películas de Netflix. Esto hace que todo pueda ser un poquito más “personal”.
Netflix lo irá haciendo de forma escalonada a los clientes, se podrán escoger nuevos iconos para nuestro perfil de la plataforma en streaming, imagino que no quitarán los que ya hay, sino más bien (aunque esto solo es suposición mía), serán añadidos…
¿Y qué cosas nos añadirán en los iconos? Pues prácticamente a sus personajes más famosos, es más, quizá no solo se limiten a 4-5 sino a mucho más y quizá (vamos esto estoy casi seguro), que la aplicación nos dirá o mejor dicho nos recomendará que personaje deberíamos ser, y es que, ya sabéis que con el perfil podemos decir nuestros gustos y claro, cada vez que vamos utilizando más la aplicación y ésta va sabiendo lo que nos gusta nos va diciendo sugerencias de más contenido adaptado a nosotros, así que estoy más que seguro que los nuevos iconos para nuestros perfiles tirarán más bien por ese lado…
En el siguiente vídeo podemos ver un poco esta novedad de la que os estoy hablando en esta noticia: