La aplicación que llegó recientemente a nuestros smartphones y que esta arrasando en el mercado de las apps, tiene algunas cosas que puede que no nos gusten tanto. La aplicación en su descarga especifíca toda la información a la que necesitará acceder, pero pocos son los valientes que leen todas las condiciones de descarga de una app.
Pues bien, para sorpresa de todos Pokémon Go no sólo se queda con tu correo, nombre, ubicación... datos comunes en muchas otras apps sino que si accedes al juego con tu correo gmail podrá acceder a todo tu correo y también a toda la información que google tiene de tí. Pokémon Go tiene poder para leer tus correo, tus documentos de google drive incluso modificarlos.
No obstante la propia compañia ha declarado que modificarán las condiciones para que solo requiera el nombre de correo y de usuario. De momento, recordad que desde la configuración de vuestro correo gmail podéis indicar a que app dais acceso para acceder a vuestra cuenta.
Increíble!! Muchísimas veces nos descargamos aplicaciones y aceptamos los permisos sin leerlos (por lo menos yo). Soy de los de dar a "siguiente" "siguiente" "siguiente" sin leer lo que pone.
Aquí os dejo un artículo sobre los permisos que utiliza el juego, hacen una comparación con otros juegos del mismo tipo 🙂
Pokemon Go está siendo todo un fenómeno a nivel mundial y eso que le queda por salir en varios países 🙂
Algunos de mis compis ya la tienen y me dicen que es realmente entretenida 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?