Buenos días.
Ayer me salió (sin hacer nada) el botón de estados dinámicos en la aplicación whatsapp para iOS. Según he podido leer en diferentes noticias ha llegado también para android, aunque parece que de forma paulatina y no como algo macro para todo el mundo, por lo que si aún no te ha llegado, ten un poquito de paciencia.
Lo bueno de esto, es que no hay que descargar absolutamente ninguna nueva actualización del mismo (al menos en iOS), sino que aparece automáticamente en el programa. ¿Un truco para los que no pueden esperar? Cierra la aplicación a través del gestor de tareas de iOS y al abrirla de nuevo parece que a muchos usuarios les sale (no a todos, por eso dije lo de la apariencia).
Puedes configurar desde "seguridad" las restricciones en cuanto a qué personas quieres que lo vean, desde "todos mis amigos", "todo el mundo" o "que solo lo vea x persona".
Los estados dinámicos son casi copia de instagram, facebook...etc.
¡Un saludo!
Voy a probarlo ahora mismo @juars
A mí la verdad es que me aburre un poco esto de las stories los estados dinámicos. En Instagram fue donde las vi por primera vez (aunque por lo que sé, vienen de Snapchat pero de eso no gasto) y, bueno, siendo una red social de fotos, pues todavía le veía su gracia. Luego llegó Facebook y ahora Whatsapp... Pero vamos, que con no usarlo, suficiente. Si lo han puesto es porque la gente lo querrá, y está bien que añadan funcionalidades a las apps.
Yo soy un usuario muy activo en Redes Sociales y realmente, me pareció gracioso el stories en Instagram pero lo de Whatsappp y Facebook ya me satura. Porque cada site tiene su función, diferentes entre sí y por eso se usan todas, así que veo un atraso poner la extensión de stories, igualando el contenido.
¡Gracias por la aportación @juars, me parece un debate super interesante!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?