cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegan los Stickers a WhatsApp.

Responder
garley
Superusuario

Llegan los Stickers a WhatsApp.

1366_2000 (3).jpg

 

Una de las funciones que más esperábamos en la aplicación de mensajería instantánea ha llegado, los Stickers, las pegatinas que podemos utilizar en nuestras conversaciones para hacerlas más divertidas, esta función será activada de forma escalonada desde la Google Play, es decir tendremos los Stickers todos, pero tendremos que esperar un poco, salvo que quieras activarla ahora mismo que puedes hacerlo a través del programa beta de la propia aplicación.

 

Los Stickers aparecerán junto a los GIF, solo tendremos que pulsar este nuevo icono para comenzar a mandar las pegatinas en nuestras conversaciones. La nueva función viene con 12 paquetes diferentes.

 

Espero que os guste la idea.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

ALELUYA!!! Esta es una de las principales características que Whatsapp carecía y que me encantan de otros servicios de mensajería como Telegram 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Van a ser mas divertidos los WhatsApp.
Con ganas de verlos 😄
garley
Superusuario

La verdad que sí, es algo que yo también echaba en falta, a ver si se animan y nos dan unos buenos paquetes de pegatinas.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Justo ayer por la noche se me actualizó... que guays son!