cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega la nueva app de Nintendo Miitomo

Responder
sergio_orange
Community Manager

Llega la nueva app de Nintendo Miitomo

Seguro que si veis Twitter os estaráis preguntando ¿Qué es Miitomo?

 

Miitomo es la nueva app de Nintendo que aglutina, juego, red social, mensajería, comunicación, conectividad... como veis no es fácil definir el nuevo concepto creado por la "Gran N" 🙂

 

Elige tu Mii de tu cuenta Nintendo o crea uno nuevo mediante tu foto o con el editor y piérdete en una cantidad de opciones enfocadas a la diversión.

 

Esta app está disponible para Google Play e iOS.

 

miitomo1.jpegmiitomo2.jpegmiitomo3.jpeg

miitomo5.jpegmiitomo4.jpeg

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ya he creado mi miitomo....quiero amigos! Lo que me he reído al ponerle voz.

Como se añaden amigos? Veo que sólo es por Twitter o Facebook, o si están al lado.... (~>__<~)
LUR1975
Superusuario

Ale! Como mola!!! Me voy hacer uno!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Leire que mona tu mii
sergio_orange
Community Manager

Creo que no hay otra forma @AnaSiLoSabe, si es verdad que gasta nucha batería, pero he de reconocer que está realmente curioso y que la irán puliendo con las actualizaciones 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

A mi me gustaría que fuera más interactivo, darle de comer, si tiene sueño que duerma... Que cuando vaya de visita haga más cosas....
sergio_orange
Community Manager

Eso eso!! @AnaSiLoSabe y que le metan algún minijuego donde ganar monedas.

 

Molaría un montón, a lo Tomodachi Live, que es un juego de Nintendo 3DS que se le parece bastante 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

La verdad que lenfalta vidilla pero menha enganchado jiji
bgo80
Participador veterano

Yo lo he intentado instalar en la tablet y me dice que no es compatible ,no se porque
AnaSiLoSabe
Superusuario

Será por la versión de Android bego