Para todos aquellos que recurren al gps de manera frecuente llegan buenas noticias desde Google. Ahora Google Maps incluirá las opciones de reducir el consumo de datos y de utilizar la memoria externa de tu terminal.
¿Cómo configurar estas nuevas funciones en tu smartphone? Abre tu aplicación y vete a la parte superior izquierda donde se encuentra el menú: Configuración. Una vez estes aquí selecciona Zonas sin conexión y de nuevo Configuración. Aquí encontrarás una sección de Preferencias de almacenamiento, que permitirá que tu dispositivo no utilice la memoria interna, sino que almacene la información en la tarjeta SD.
Además, en este mismo apartado podemos activar la descarga de mapas de Google Maps sólo a través de redes WiFi, acción que te ayudará a ahorrar en el usod e datos móviles.
De momento, lo que no podemos encontrar en esta actualización es la función que nos ayuda a encontrar aparcamiento, aun que corren rumores de que te indicará si será fácil o no aparcar por la zona de destino.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?