cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega el vaso antimovil.

Responder
garley
Superusuario

Llega el vaso antimovil.

Todos nos hemos ido a tomar algo a un bar o cafetería, a desconectar de nuestro día a día, dejando los problemas de la oficina en el trabajo, pasando un buen rato con tus amigos, familiares, seres queridos, pero tenemos un problema vivimos en una sociedad hiperconectada a la red, no somos capaces de estar sin mirar el móvil cada rato, queremos saber si tenemos alguna publicación interesante en Facebook, Twitter, Intamgram…

 

En un bar de Brasil han creado un vaso anti móvil, han fabricado un vaso que no tiene la base completa, faltando un trozo de forma que si no queremos tener el vaso en nuestras manos siempre tenemos que utilizar el móvil como apoyo en la base del móvil, de esta forma dejamos en la mesa, sin poder utilizarlo y concentrarnos en lo importante, las personas que nos rodean.

 

Como siempre digo, no estés conectado a la sociedad digital y cuida más a tus seres queridos.

 

vaso-roto-movil-brasil.jpg

Que os parece la idea.

 

Vía: LabAdslZona.

Generador de logros

juars
Superusuario

Jajaja, me encanta la idea! Ya les veo a más de uno, siendo tramposos, y llevándose, por ejemplo, una caja de cartas jajaja. 😉
garley
Superusuario

Eso no vale XD, seguro que los ve el camarero con la caja de cartas y le quita los móviles y les invita a una partida de cartas ^_^

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡A mi me mola más hacer una montaña con los moviles en el centro y el que primero lo coja, paga la ronda!

 

Creo que es más efectivo Hombre guiño

violetamacaya
Superusuario

La idea mola, aunque le veo lagunas a cualquier plan que incluya tener líquido cerca del móvil xD 

Una vez comiendo con unos amigos dijeron de hacer la pila de móviles en el centro, hasta que uno le dio sin querer al vaso y mojó toda la pila...