cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Leer y enviar mensajes en WhatsApp sin que nuestra hora de última conexión se actualice!

Responder
YolandaPascu
Observador frecuente

Leer y enviar mensajes en WhatsApp sin que nuestra hora de última conexión se actualice!

Poca gente que tenga un smartphone en la actualidad no es usuari@ de una aplicación de mensajería instantánea como es WhatsApp; pues bien, aquí va el siguiente truco para dicha aplicación, el cual vendrá muy bien a mas de un@. (Actualmente solo lo he probado en Android, no se si funcionará para otros sistemas operativos)

 

Tras las ultimas actualizaciones ahora es posible ocultar nuestra última hora de conexión, pero privádonos de poder ver la última hora de conexión de los demás. Pues bien, ¡no tiene por qué ser asi!

 

Primer Paso:

 

Esperar a que nos llegue un nuevo mensaje. (Paso obvio jeje)

 

Segundo Paso:


Antes de abrir la aplicación para leer el mensaje, tenemos que cortar todas las conexiones a internet (wifi y/o datos móviles). Yo recomiendo activar el modo avión.

 

Tercer Paso:

 

Con la conexión a internet desactivada, podemos abrir WhatsApp para leer los mensajes que hayamos recibido, e incluso podemos escribir y enviar mensajes (los cuales no se enviarán hasta que salgamos de la aplicación y volvamos a activar la conexion a internet)

 

Cuarto y último paso:

 

Salimos de la aplicación y reactivamos la conexión a internet, ya sea activando el Wifi y/o los datos móviles, o bien desactivando el modo avión. Los mensajes se enviarán automáticamente pero, ¡nuestra hora de conexión permanecerá sin actualizarse tras nuestra última apertura de la aplicación!

 

 

 

Espero que probeis el truco y vayais comentando que tal os va. Es muy útil, y a mi y a mis amigos y familiares nos funciona perfectamente!

¡Un saludo!