Llegamos a septiembre, el calor se va yendo poco a poco, de hecho, ayer diluvió y muchísimo en Madrid prácticamente durante todo el día, casi podía ir a nadar por la calle sin ningún impedimento, así que llegan, los días de vueltas de vacaciones, de compartir más tiempo en casa, y como no, de utilizar más servicios de vídeo bajo demanda como Netflix. A continuación os enumero, las que son, bajo mi punto de vista, las novedades más importantes de la plataforma en streaming estrella en nuestro país, aquí van:
PELÍCULAS:
SERIES:
OTRAS NOVEDADES DESTACADAS:
¿Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS?
Pues también hay alguna que otra cosita para los más pequeños de la casa, como por ejemplo Lego Elves: Secrets of Evendale o The Magic School Bus Rides Again. Y, como no, más temporadas de series muy conocidas como The Blacklist o The Originals.
Fuente: http://www.applemaniacos.com
😮 Cuántos estrenos habrá !! Ya se va notando la llegada de septiembre... Todo vuelve 😛
Me encanta todo lo que van a estrenar @juars. Aunque desde luego yo con Madres Forzosas estoy que no quepo de gozo, es lo que tiene la nostalgia de los 90 en series, que me tiene atrapado 😛
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?