cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La tecnología te ayuda a seguir los Premios de la Academia

Responder
jorge_orange
Community Manager

La tecnología te ayuda a seguir los Premios de la Academia

Hola Comunidad,

 

ellen-degeneres-oscar-2014-selfie-twitter-2.jpg

 

Se acerca la ceremonia número 87 de los Premios de la Academia. Se llevarán a cabo este domingo 22 de febrero en el Dolby Theatre en el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles. Muchos somos los fans de estos premios, quienes año a año nos reunimos en familia para ver las películas y actores nominados y compartir nuestras predicciones.

 

Desde hace un tiempo, pero en especial después del famoso selfie de la edición anterior, los Premios Oscars han estado  muy vinculados a las redes sociales. A través de este post, te recomendamos algunas herramientas que te ayudarán a seguir paso a paso los detalles de los premios más prestigiosos del séptimo arte.

 

awards guide The Oscars.pngAwards Guide: The Oscars®

 

Todo lo que necesitas saber sobre la noche más espectacular de Hollywood está en esta app. Este es el mejor acompañante a los Oscars, ya que te permitirá conocer con lujo de detalles todo sobre quienes han sido galardonados por la Academia desde 1929 hasta hoy.

 

Todas las categorías están incluídas, así que podrás presumir con tus amigos sobre tus conocimientos sobre cine. Además, tiene integrado un buscador y cuenta con una interfaz fluída.

 

Puedes descarcagarla para Android y su versión similar para iOS

 

 

Página oficial de los premios

La página oficial de la Academia es la fuente de toda la información de los premios. Pero además de ello, podrás ver vídeos de los momentos memorables de los premios, presentaciones musicales, los nominados de este año, alfombras rojas, entre otras cosas.

 

También podrás hacer tu quiniela con tus nominados favoritos. Al terminar el proceso, puedes comprartirlo con tus contactos en las diferentes redes, así podrás enterarte también si coincides o no con tus amigos. Haz click en este enlace para acceder a la web oficial.

 

oscars.JPG

 

imdb.pngIMDb

Otra app segura y que no puede faltar es IMDb. Se trata del mayor sitio de información sobre películas, TV y celebridades en toda la red. IMDb es la aplicación lider con la cual podrás encontrar la últimas pelis de la cartelera y horarios (en caso de Estados Unidos), ver trailers y galerías, programación de TV, lo último en DVD, explorar listas de popularidad y compartir información.

 

Es una app muy intuitiva y fácil de consultar. Suelo utilizarla cuando tengo el nombre de un actor en la punta de la lengua, pero no me viene. Entonces, busco una peli que recuerdo donde haya aparecido y ya está. También es útil cuando quieres organizar un maratón de un director en especial para el finde con los amigos 😄

 

Descárgala aquí

 

¿Qué te ha parecido el post? ¿Cómo te preparas para los Premios de la Academia? ¿Cuál crees que ganará?

 

B-I75WuIAAAbITC.jpg

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange