cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La octava y última temporada de Juego de Tronos el 15 abril.

Responder
juars
Superusuario

La octava y última temporada de Juego de Tronos el 15 abril.

JTronos.JPG

 

 

Juego de Tronos es sin duda la serie estrella de HBO internacional, y como no, también la serie estrella de HBO en España, que, de hecho, la tiene en exclusiva en nuestro país solo en su plataforma. Después de un año sin poder ver la serie, a menos que quisiérais ver los capítulos de las temporadas pasadas por eso de la nostalgia y de ir recordando cosas, ha llegado 2019 y por fin, HBO ha anunciado la fecha del estreno de su serie estrella, coged lápiz y papel y anotarlo, empieza el lunes 15 de abril.

 

Ya sabéis que la serie por antonomasia de HBO, Juego de Tronos, no se estrena de forma simultánea con todos los capítulos, sino que su pase es semanal, a razón de un capítulo cada semana. Son muchas incógnitas las que nos quedan por desvelar y por saber qué pasará con los personajes que aún viven en la serie (porque mira que ya han muerto otros tantos). Además, es curioso que, en esta ocasión no ha habido (por el momento y cruzamos madera) grandes sospechas de qué ocurrirá finalmente, de hecho, parece ser que HBO ha intentado grabar como diferentes finales. Y esto, para conseguir (o eso esperan) que ni los propios actores sepan a ciencia cierta cual será el final, dicho de otra forma, yo creo que ellos también están deseando saber qué ocurrirá, y cómo acabará esta historia.

 

Aunque, como hemos dicho, en el año pasado, 2018 no se ha estrenado ningún capítulo de la serie, sí que ha sigo galardonada, con, por ejemplo, un premio Emmy a la mejor serie dramática. No tenéis nada más que echar un vistazo a la wikipedia y ver todos los premios que ha ido cosechando esta serie.

 

Y es que, nos guste más o menos, tenemos que reconocer que Juego de Tronos ha sido y es una serie que despierta interés. Y curioso, que hasta Netflix, haya escrito en sus redes sociales que necesita ver los episodios finales, todo un guiño por su parte, reconociendo que es una de las grandes series de la competencia.

 

Os dejamos con la nueva promo de la serie.

 

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

sergio_orange
Community Manager

Madre mía la que se nos viene encima. La gente está entusiasmada por ver el final de esta gran serie 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Pelofino58
Superusuario

Mi pregunta es si se va a ver en Orange tv porque si no recuerdo mal la última temporada la pasaron por Movistar series xtra y ahora no tenemos ese canal.
Un saludo.