cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La gran lista de los smartphones que oficialmente recibirán Android 6.0 Marshmallow en 2016

Responder
sergio_orange
Community Manager

Huawei acaba de anunciar la actualización del G8 con Orange Guiño

https://twitter.com/HuaweiES/status/686622522515787776

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

garley
Superusuario

@sergio_orange, a ver poco a poco los fabricantes van actualizando los terminales, ya les toca porque normalmente tardan unos 3 meses en hacer las ROM oficiales.

Creó que la gran mejora que vamos a tener es el doze un sistema que optimiza la batería de los terminales android.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Y eso es realmente algo primordial para un terminal @garley, viendo la tecnología que se antoja como insuficiente hoy en día hay que tener un SO bien optimizado para sacar todo el rendimiento de las escasas baterías de hoy en día.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

garley
Superusuario

Si @sergio_orange, hasta que lleguen las baterías de grafeneo u otras innovaciones que están investigando hay que dejar bien depurado el OS, en fin ya iremos viendo las actualizaciones y sus innovaciones 😉

Generador de logros

ireneyhector
Nuevo participador

hola! sabe alguien cuando aproximadamente recibiran los z3 la actualización a android 6.0 los xperia z3. me consta que en otros modelos de orange ya la han recibido. por lo menos el s5 de samgung????

sergio_orange
Community Manager

Hola @ireneyhector, lo mejor para estos temas es que preguntes a mis compañeros encargados de la sección móvil de la comunidad en este foro

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/bd-p/mi_linea

Un saludo