cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Game Boy renace.

Responder
garley
Superusuario

La Game Boy renace.

Omicrono_437217786_135380527_864x486.jpg

 

Analogue es una empresa que ha sorprendido al mercado con la presentación de su Analogue Pocket, una consola portátil que parece una copia de la clásica Game Boy de Nintendo.

 

La gran baza que nos propone esta empresa es compatibilidad con los cartuchos originales de nuestros queridos juegos de Game Boy, esta consola mantiene el mismo diseño de la antigua consola, con un estilo retro, pero con unas cuantas actualizaciones en el hardware, viene con altavoces estéreos, conector USB -C y una batería recargable, descartando las pilas. Otra de las novedades que incorpora es la pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 1400 píxeles, una resolución diez veces mayor a la consola original y a color. Además, podrá ser conectada a una pantalla externa gracias a su conector HDMI.

 

Otra de las novedades que cuenta es la posibilidad de utilizar cartuchos de todas las generaciones de Game Boy, tanto la Color como la Advance, además, de los cartuchos de otros fabricantes como la Game Gear de Sega, la Neo Geo Pocket de SNK o la Atari Lynx.

 

Un regalo para estas navidades que nos hará volver a nuestra infancia y a las tardes que estábamos enganchados al Super Mario o al Donkey Kong...

 

Vía: Omicrono.

 

Generador de logros