Muy buenas recomendaciones @alexsegovia, después de Kubo seguro que sigo una de tus películas recomendadas para ver 🙂
Vamos esta vez con uno de los estrenos que más dará que hablar para este viernes que viene. No es otro que el esperado remake de...
Ben-Hur
Cartel:
Título original: Ben-Hur
Año: 2016
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Keith R. Clarke, John Ridley (Novela: Lewis Wallace)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Oliver Wood
Reparto: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi,Pedro Pascal, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Sofia Black-D'Elia, Alisha Heng, Marwan Kenzari, Nico Toffoli
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Paramount Pictures / Sean Daniel Company
Género: Aventuras
Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala. (FILMAFFINITY)
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter:
"Errónea, incapaz y pésimamente realizada en todos los aspectos, esta ocurrencia tardía ganará con honores la distinción de convertirse en el primer Ben Hur de cualquier estilo en derrumbarse" Crítica completa
Stephen Holden: The New York Times:
"Lo mejor de esta reimaginada 'Ben Hur' (...) es que ofrece una carrera [de cuádrigas] tan estruendosamente estimulante como cualquier secuencia de acción de la franquicia 'Fast and Furious'" Crítica completa
Pese a las desafortunadas críticas que parece que ha estado cosechando. A mi entender, este remake no hace justicia al original protagonizado por el enorme Charlton Heston. Promete acción de época romana a raudales basada en una justificada sed de venganza del protagonista. Para los amantes del género será, sin duda una cinta de las que ya se hacían esperar.
Saludos 🙂
Me llama muchísimo la atención @alexsegovia, soy un gran fan de la original y me daba un poco de miedo ver lo que podrían haber hecho con esta "nueva versión". Veo que no estaba muy desencaminado en mis temores 😞
Desde luego que el trailer tiene muy buena pinta, yo no he visto la original pero por lo que decis merece la pena no? @alexsegovia @sergio_orange
La original es un clásico atemporal @noeliapl_orange esta creo que lo único que han hecho es hacer una película de romanos y de acción
Muy buena recomendación @alexsegovia, es un clásico que puedes ver en cualquier momento de año, hace que vivas una gran aventura desde casa.
@noeliapl_orange te recomiendo la peli, es larga pero tiene su cosilla, el cine clásico es lo que tiene,
Anotada queda! Gracias chicos 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?