cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Apple Store cerrada de nuevo

Responder
juars
Superusuario

La Apple Store cerrada de nuevo

Apple Store Cierra.png

 

 

La Apple Store cierra de nuevo. Pero, es muy normal, no os preocupéis. No lleguéis a pensar que es porque Apple dice adiós como empresa. No imaginéis que quiere desaparecer. De hecho, todos los años, absolutamente todos, cierra las puertas. Y las cierra en varias ocasiones durante el año. Pero muy concretamente justo antes de la Keynote, y en todos los países, no penséis que se libra alguno. El motivo, es testear, probar, y confirmar que la información que van a brindar después es más que correcta. Porque, vamos a reconocerlo, pero si después de la Keynote la página web de Apple nos fallara, estaríamos cabreados y volviéndonos locos. ¿Verdad que sí?

 

Y yo siempre he pensado, que a parte de probar y testear que todo esté correcto, es otra de las muchas formas que tiene Apple de llamar la atención de forma gratuita. Una realidad de la buena, tanto, como que he creado esta noticia para que ninguna persona se ponga de los nervios y a temblar. Pensad en lo siguiente: en unas horas, se verán en la web los nuevos productos. Sus fotos, sus características, su forma de atraernos a los oj0s todo lo que veamos. Habrán estudiado las palabras que escriben, como siempre, para que la psicología inversa les funcione una vez más a la perfección.

cerrada.png

 

 

 

¿Que si pondrán los precios? Pues seguramente de algunos productos claro que sí, es más, me atrevo a decir, que pondrán los precios de todos aquellos productos cuya venta se pueda hacer en las próximas semanas. También, como es lógico, pondrán los precios de aquellos productos que salgan bajo el sistema de "reserva", como por ejemplo los iPhone de este año. Porque yo, quiero creer, que pasará como el año pasado y que España será uno de los países de la primera oleada de venta del producto estrella de Apple.

 

¿Que si habrán comparaciones entre estos nuevos productos y los ya existentes anteriores? Por supuesto, y eso Apple, lo sabe hacer muy pero que muy bien. Cada vez que saca un nuevo modelo sobre un producto ya existente, abre en la página un buen comprador para que la gente vea lo que se pierde con respecto a las versiones anteriores. De esta forma, jugando de nuevo con la psicología de pensamiento y dando mentalidad de necesidad de compra, muchos de los clientes se inclinarán más a lo nuevo que a lo que ya tiene. Como no, otros clientes, y seguro que muchos, ni siquiera tendrán el iPhone del año pasado y sí el de hace unos años. Porque, como es lógico, no todos cambian su iPhone de año en año.

 

¿Que si abrirá hoy el proceso de instalación de su nuevo software? Pues aquí, yo sinceramente creo que no. Porque en las últimas keynote no se ha abierto al mismo tiempo, sino algo después, así que me atrevo a aventurar que lo que hoy anunciarán son fechas (o bien próximas o bien definitivas), pero no como tal serán las descargas hoy...

 

De todas formas, ya queda menos, solo pensad que es muy normal, demasiado normal, que ahora mismo la Apple Store vía web esté cerrada para luego ofrecer los nuevos contenidos.

 

Más información en: https://www.zonadock.com