cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kindle 2016

Responder
garley
Superusuario

Kindle 2016

Amazon nos presenta una nueva versión de su ebook más famoso.

 

Este año el Kindle más básico adelgaza y se viste de blanco, el modelo Kindle recibe una actualización en su hardware, recibiendo un nuevo color, el blanco abandonando su clásico color negro que todo el mundo conocemos.

 

El Kindle 2016 reduce su peso a menos de 161 gramos y un grosos de 9,1 milímetros añadiendo una renovación  en sus especificaciones, doblando su memoria RAM, en este modelo contamos con 512MB y un almacenamiento de 4GB, además de contar con importantes mejoras como el soporte de audio mediante la conectividad inalámbrica Bluetooth, como siempre contamos con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 167ppp.

 

Vía: Xataka.

 

1366_2000.jpg

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Yo tengo uno y es la leche! Estoy encantada la verdad
sergio_orange
Community Manager

Para leer los Kindle siguen siendo un referente que las tablets no llegarán nunca a superar @garley@LUR1975 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Están muy chulos, yo nunca he probado uno porque soy más de papel y sé que por comodidad es mejor un ebook pero no me he atrevido aún. ¿Lo recomendáis?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@noeliapl_orange, yo desde hace un año tengo uno y me gusta, es fácil de utilizar y comodo nonpesa casi nada, te recomiendo que aproveches alguna promoción que haga Amazon para hacerte con uno, en el caso de que no te guste piensa que uno de los mejores regalos que puedes hacer a alguien querido.

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Estaré atenta a las promociones a ver si veo una oferta interesante jejeje gracias por la info @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"