cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalando semáforos en el suelo para peatones.... mirando el móvil

Responder
sergio_orange
Community Manager

Instalando semáforos en el suelo para peatones.... mirando el móvil

semaforos-suelo.png

 

Parece que el transitar con el móvil es tan absorbente que se está convirtiendo en algo peligroso. Por ello, el ayuntamiento de esta curiosa localidad ha aprovado la colocación de semáforos en el propio suelo para que los "adictos" a los smartphones tengan una indicación de cuando pueden o no pueden cruzar.

 

Toda la info en Gizmodo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Desde luego es bastante original la idea, aunque creo que puede suponer el favorecer a que aún se levante menos la mirada de la pantalla.

 

Spoiler
(Por cierto, este es mi mensaje nº 500 Emoticono sacando la lengua Emoticono riéndose a carcajadas)
garley
Superusuario

Si dentro de poco vamos a tener alguno de estos por aquí, hay veces que no sabes que están haciendo algunos 😉

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Me parece una genial idea! Hoy mismomme ha pasado ami almarrancar el coxe en el semaforo uno sin mirar ale a pasar! Porque le he pitado y ha raccionado en otra situacion hubiese habido un susto...
nofly
Solucionador

esto ya es demasiado!  jajaja

sergio_orange
Community Manager

Si, es demasiado @nofly pero también es bastante peligroso como va alguna gente hoy en día 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

¿y si se conecta el móvil al semáforo mediante app? De esta forma con noticicaciones visuales y sonoras se enterarán mejor. XD

sergio_orange
Community Manager

No es mala idea @alexsegovia, hay mucha gente que sólo ve el móvil, ni el suelo entra dentro de su campo de visión

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

A mi esto me da miedo. Hay gente que va enganchada al móvil hasta conduciendo.maaaal