cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instagram se actualiza y cambia de estilo

Responder
sergio_orange
Community Manager

Instagram se actualiza y cambia de estilo

Instagram ha decidido dar un paso muy arresgado en su diseño y apuesta por un logo y app increíblemente minimalista con un diseño simplificado a la mínima expresión. Parece que los chicos de facebook dan este empujón a la red social para que se adapte a los tiempos y abandone los colores en pos del blanco con logos intuitivos.

 

Ya está disponible en la web y en las apps de iOS y Android mediante actualización. También afecta a otras apps "satélite" de Isntagram como Layout, Boomerang e Hyperlapse ¿Qué os parece este cambio?

 

Os dejamos la publicación en instagram de la empresa sobre el desarrollo del nuevo logo. (Pincha en la imagen)

 

 

 

instaapps.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Instagram, la red social que ha cambiado la forma de compartir nuestras experiencias.

Es una gran renovación de imagen, me gusta, espero que siga con nosotros mucho tiempo 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Me gustaba mas el logo de antes la verdad, es mas hasta tenia una funda de instagram del movil jeje
raulapov72
Top User Experto

A mi me ha gustado bastante el cambio. Creo que era hora de un cambio . Han tardado mucho
LUR1975
Superusuario

Yo hablo del dibujo de la app eh? La app ha quedado guay! Pero el logo me gustaba mas el otro 🙂
albertet1
Android

Buena aportación, antes la actualizé y habia pensado en comentarlo pero ya veo que eres mas rapido jajaja
sergio_orange
Community Manager

Soy billy el rápido @albertet1 jajaja

 

Que va suerte que he tenido en dar a actualizar y la he visto 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"