cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instagram deshabilita cuentas por error. ¿Os ha pasado?

Responder
Takum
Android

Instagram deshabilita cuentas por error. ¿Os ha pasado?

Parece ser que Instagram ha querido hacer una limpieza de cuentas no personales y se les ha ido un poco el dedo y han bloqueado cuentas de personas que sí que son reales y personales. Mucha gente se está quejando sin saber por qué.

 

Así que si os ha pasado a alguno por aquí... Ya sabéis por qué ha sido. Si lo usáis para subir fotos de paisajes por ejemplo, es posible que eso haya influido. Me imagino que las restaurarán si se solicita y si no... tocará hacerse una nueva cuenta.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues si a mi me hacen eso, me cerrarán la cuenta pero no me vuelvo a abrir otra, ellos se lo pierden.jeje
sergio_orange
Community Manager

A nosotros no nos ha pasado @Takum, ni con la del trabajo ni con las personales pero da un poco de miedito que te puedan hacer algo con tu cuenta de cualquier red social :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Buff, perderías el contacto de mucha gente. Hay a quienes tengo contacto solo por las Redes Sociales, y costaría un poco volver a retomar ciertos contactos. 

 

Los mato xD