cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instagram cambia la colocación de tus imágenes

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Instagram cambia la colocación de tus imágenes

Podemos olvidarnos del orden cronólogico de las imágenes ya que instagram comenzará a aplicar cambios el mes que viene y a colocar las imágenes por relevancia y gustos. Pese a las negativas que han recibido siguen adelante con esta nueva idea

Según los estudios que han realizado esta nueva colocación permite que las personas vean más imágenes y comenten más, teniendo así un público muy  activo.

 

Esperemos que estos cambios no nos descuadren mucho. Tengo curiosidad por saber como funcionará este nuevo algoritmo y que resultados nos dará en nuestros perfiles. ¿Qué os parecen estos cambios?

 

Podéis ver la noticia completa en: ticbeat

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Vaya, parece que tendrémos un poco de FB en instagram, espero que esto no le haga perder esa seña de identidad tan característica 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Lo teníamos asumido, cuando FB se hizo con instagram ya sabíamos que ibamos a tener estos cambios;)

Generador de logros

Takum
Android

Pues en este caso no me disguta la noticia, porque hay gente que no quieres dejar de seguir pero que suben muchas fotos seguidas y eso es un rollo. Veremos qué tal.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo de momento no he notado diferencia.. Salvo el "quizá conozcas a..." típico de Facebok
noeliapl_orange
Community Manager

Empiezan el mes que viene con los cambios @AnaSiLoSabe , aun que puede que en tus publicaciones no se noten mucho. Yo espero que el mio no cambie jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"