cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ideas de regalos freaks para San Valentín

Responder
Takum
Android

Ideas de regalos freaks para San Valentín

Me imagino que por aquí habrá afortunados (o no) Emoticono sacando la lengua, que seguramente tengan que hacer algún regalo el 14 de Febrero. Si a vuestras parejas también les gustan estas cosillas, aquí van unas ideas!

 

Papelera con forma de R2-D2

r2-d2-envase.jpg

 

USB-Muñecos

usb-geek.jpg

 

Mochila de capitán América

mochila1.jpg

 

 

 

Yo que prefiero algo poco aparatoso... me quedaría con algún USB, aunque no recibiré nada así que solo me queda mirarlos en la pantalla jeje.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Nunca se sabe @Takum, aún quedan 14 días, igual te sale algún amor en estos días....
Al mío yo sé que éstas cosas no le van....
AnaSiLoSabe
Superusuario

Creo que ya la he enseñado pero a mi me ha encantado esto.

alexsegovia
Usuario del mes

Wow! qué frikadas Emoticono muy feliz

 

Me pido la mochila del Capi

Takum
Android

No me ha salido en un año... No creo que me salga en estos días jajajaj @AnaSiLoSabe 😜 Por cierto, mola esa caja!
AnaSiLoSabe
Superusuario

No se sabe...love is in the air... Jeje.
sara_orange
Participador habitual

Me encanta, yo quiero el USB de minion Corazón

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Yo de los Usb tambien minions! Lo otro como que no me mola aunque si lo pienso esa papelera para el cuarto de mi peke seria la caña 🙂
raulapov72
Top User Experto

La mochila me parece demasiado grande, como para llevarla a clase. Me quedaría con los usb o la papelera, que también le sería útil.
sergio_orange
Community Manager

Un gran post @Takum y sobre todo útil viendo que se acerca la fecha de tener un detallido con nuestras parejas. 

 

Dejo mi aportación con este curioso recopilatorio de 10 regalos de lo más tekkies

 

http://los40.com/los40/2015/02/13/album/1423832844_477491.html#1423832844_477491_1423833092

 

PD: Las toallas de Star Wars me han enamorado XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"