Ayer Apple nos presenta su nuevo terminal el IPhone 7, junto a más novedades que ya iremos comentando estos días.
Como ya es costumbre, desde el año pasado, Apple nos presenta dos terminales con diferente tamaño, tenemos el modelo con 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con tecnología Retina HD, en ambos modelos contaran con el procesador A10 con arquitectura 64 bits y coprocesador de movimiento M10 integrado, en lo referente a la memoria RAM no puedo informar ya que desde la gran Manzana no nos dan ningún dato sobre este aspecto, tenemos tres modelos diferentes en el almacenamiento interno, contamos con 32/128/256GB sin posibilidad de ampliar la memoria interna, en lo referente a la cámara fotográfica tenemos una gran novedad, el modelo Plus tiene una doble cámara, en ambos modelos contamos con 12 megapíxeles, pero en el modelo Plus contamos con la posibilidad de poseer una cámara con gran angular y teleopjetivo, en la cámara frontal contamos con 7 megapíxeles, en la batería nos informan que tendremos una duración de batería de 2 horas del IPhone 6s y 1 horas más del IPhone 6s Plus, desde Apple no nos informan de la capacidad de la batería solo nos dan estos datos.
En esta ocasión Apple apuesta por la eliminación del Jack 3.5, en estos nuevos modelos de IPhone solo dispondremos de el puerto Lightning, para cargar el terminal y utilizar los cascos, los EarPods, pasan a tener conexión Lighthing, eso sí desde Apple piensan en el Jack 3.5 y dentro de la caja encontraremos un adaptador para el nuevo formato de forma que siempre podremos seguir utilizando nuestro cascos tradicionales, en el terminal contaremos con la certificación IP67, eso quiere decir que es resistente al agua y el polvo.
Este nuevo modelo contara con los colores, oro rosa, plata, negro mate y negro brillante.
Vía: web oficial Apple y Applesfera.
Pues sinceramente.. a mí no me llama nada, es lo mismo de siempre de Apple, te cambian cosas mínimas y te las venden como cambios enormes...
Los Dioses en Apple no son los diseñadores, ni los desarrolladores, ni nadie que haga algo acerca del teléfono, los dioses en Apple, son los publicistas!
A mi como usuario de iPhone me llama la atención aunque creo que mi iPhone 5S puede aguantar un par de años más 🙂
Por otro lado lo del color "negro brillante" al igual que otros dispositivos con lo mismo, como puede ser el mando de la WiiU o la PSVita, es un material delicado que las huellas y los arañazos están a la orden del día :S
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?