cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ILIFE X5 el nuevo robot inteligente

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

ILIFE X5 el nuevo robot inteligente

La domótica avanza a pasos agigantados y hoy conocemos el nuevo ILIFE X5. Este nuevo robot incorpora novedades como esquivar objetos, evitar que caiga por las escaleras, un láser infrarrojo que delimita el paso de la aspiradora por el área que tu quieras, además de ser super silencioso cubre hasta 180 metros cudradosy tiene un sistema de aspirado especial para las esquinas.

Lo mejor de este nuevo modelo no son todos estos avances sino su precio. Lo podéis adquirir desde 130 €, un precio accesible teniendo en cuenta el precio que llega a alcanzar el aspitrador convencional en el mercado.

thumb.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

nofly
Solucionador

Si esto llega rompe el mercado por precio
garley
Superusuario

Un gran avance, la tecnología tiene que estar al alcance de todos y a este precio, mola, creo que ya tengo regalo de Navidad, aunque no se si lo cogeré antes 😂😂😂

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Yo no sé cuanto tardaré en cogerlo, pero muy poco porque teniendo perro es complicado tener la casa siempre bien y este sería un robot ideal para mí.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"