cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei Mate X, el móvil plegable que nos presenta Huawei.

Responder
garley
Superusuario

Huawei Mate X, el móvil plegable que nos presenta Huawei.

Huawei-Mate-X-diseño.jpg

 

Huawei lleva tiempo trabajando en este proyecto, su terminal plegable que nos trae la innovación al mercado. Sus características técnicas son:

 

Llega al mercado con una pantalla flexible de 8 pulgadas con resolución 2480 x 2200 que puede ser doblada para a modo de libro, el ratio de pantalla es de 8:7,1, no es especificado más características técnicas sobre la pantalla sobre la tecnología utilizada, no conocemos si es una pantalla IPS, AMOLED… en el procesador llega con el Kirin 980 de ocho núcleos y 8 GB de memoria RAM junto a 512 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico no conocemos con detalla la resolución de la cámara principal, ni la cámara frontal. Si tenemos los datos de la batería que es una 4.500 mAh con carga súper rápida de 55W. Tenemos la novedad de la incorporación del 5G en el terminal, además de Dual SIM, Bluetooth, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, NFC. Algo que destaca es el grosor del terminal cerrado de 11mm y abierto es de 4,5mm. La versión del software es Android 9 Pie junto a la capa de personalización EMUI 9.

 

 

Que os parece el concepto de terminal plegable de Huawei, creo que tras años sin innovación en el mercado parece que han llegado para dejarnos con la boca abierta a muchos de nosotros.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Los teléfonos plegables siguen apareciendo, ¿veremos alguno de Apple en un futuro?

 

Lo único que no veo claro de la propuesta de Huawei es que se plega para afuera, es decir que todo el movil cerrado es pantalla, imagínate una caída, es golpe directo a la pantalla si o si :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange eso he pensado y he comentado estos días, una caída y adiós móvil S:

Generador de logros