cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Hoy tenemos Keynote de Apple!!

Responder
sergio_orange
Community Manager

¡¡Hoy tenemos Keynote de Apple!!

keynote.jpg

 

Para todos los seguidores de los productos de la manzana hoy es un día muy especial. Esta tarde hay un evento de presentación de novedades y productos por parte de Apple ¡¡Hoy tenemos Keynote.!!

 

Muchas especulaciones y pocas confirmaciones por parte de la compañía ahora en manos de Tim Cook, que siempre se guardan el secreto hasta el mismo momento de la conferencia.

 

No son pocas las cosas que se piden para este día de presentación... ¿Qué podemos esperar?

 

- iOS 9 - Una nueva versión del sistema operativo que promete mejorar el rendimiento hasta en dispositivos antíguos

- Apple TV - No son pocos los rumores que apuntan a una nueva versión de este dispositivo con más funcionalidades

- Apple Watch - Se da por hecho que veremos novedades relacionadas con la última invención de Apple

- ¿Nuevo iPad? - Toca la nueva versión anual de la tableta más comprada del planeta

- Apple Music - El "Spotify" de Apple va cogiendo forma de cara a su lanzamiento

- Apple Pay - Apple podría estar preparando el anuncio de este servicio para más paises ¿España?

 

Como siempre, muchas de estas cosas se verán en el evento y otras sin embargo añoraremos tu ausencia. Pero siempre habrá espacio para la sorpresa con el "One More Thing..." característico de la compañía que busca dar un golpe de efecto a sus seguidores.

 

Como todos los años podréis verlo a través de vuestros Apple TV o en la web oficial de Apple

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

que gozada!!! me muero por verlo!!!

 

Lur

nofly
Solucionador

hubo de todo un poco, menos nuevo ipad.

@sergio_orangeno estuvo nada mal tu quiniela. con este nivel de acierto, te dejo que me rellenes mi primitiva! 😉

 

sergio_orange
Community Manager

Por desgracia... lo que más me interesaba que sería un nuevo iPad (mi iPad 2 está ya un poco viejito), un nuevo Apple TV con nuevas funcionalidades y Apple Pay que sólo lo extendieron a Reino Unido 😞 al final no aparecieron.

 

Pero oye si quieres hacemos una quiniela y vamos al 50/50 jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario