cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoy geeks & tekkies tenemos una cita con la Keynote de Apple

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hoy geeks & tekkies tenemos una cita con la Keynote de Apple

Tim-Cook-Apple-Keynote.png

 

Otro año más volvemos al mismo escenario previo a la Keynote de Apple. Tanto usuarios como competencia estarán muy atentos para ver que es lo que se guarda la compañía de Coupertino bajo la manga para intentar dar otro golpe en la mesa de la innovación en dispositivos tecnológicos.

 

Hay muchas cosas que estamos esperando pero aún no hay nada confirmado. ¿Repasamos una vez más lo que se está hablando de la compañía nacida del genio de Steve Jobs?

 

1 - iPhone 6S, a pesar de que tanto el nombre como sus novedades son nada más que rumores, podemos esperar a que Apple lance una nueva actualización de sus dispositivos móviles. Esperamos misma forma, pero con las cosas más pulidas que con iPhone 6

 

2 - iPad Pro, se habla que si hace unos años vimos como se presentaba un iPad más pequeño para que fuera más portátil y manejable, este año veremos que la fiebre por las pantallas grandes alcanzará a las tablets. Esto hará de nuestros visionados de contenidos todo un espectáculo.

 

3 - AppleTV. Parece que al fin veremos una nueva actualñización de este dispositivo que parecía algo apartado para la compañía. Se hablan de nuevas y jugosas actualizaciones como la posibilidad de aceptar apps o de ser una máquina de videojuegos en streaming

 

4 - Apple Music y nuevos servicios. El nuevo servicio de música de Apple ha sido todo un éxito y un duro contendiente frente a Spotify, ahora Apple parece que piensa pulirlo poco a poco e incluso hacerlo compatible con más dispositivos como Android.

 

Con la llegada del nuevo AppleTV también se ha especulado con un nuevo servicio de películas y series en streaming que intentaría hacerle competencia a Netflix en su propio terreno, un movimiento bastante ambicioso.

 

5 - El Capitan e iOS9: ¿Será hoy el día de lanzamiento de estos dos titanes de SO? El Capitán promete ganar en usabilidad y dotar a los MAC de un manejo mucho más fluido e iOS 9 añadirá multitarea REAL a dispositivos móviles de Apple, tanto para iPad como para iPhone.

 

Aún faltan horas hasta las 19:00 (Hora española) que es cuando empezará el evento, pero recordad que podéis verlo en todos los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, MAC) a través de safari en la web http://www.apple.com/apple-events/september-2015/ o bien si tienes Apple TV a través de la app dedicada que tendrás.

 

NOVEDAD: También podrán verlo a través de la web de Apple todos aquellos usuarios que tengan Windows 10 a través del navegador EDGE

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

A ver que presentan este año 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

3 de 5, no está mal, no crees @garley? XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

La verdad que si, pero a mi me dejaron un poco chof pensaba que iban a revolucionar el mercado como hace años, no digo que no sean buenos los productos que han presentado pero personalmente me esperaba más

Generador de logros

garley
Superusuario

Lo que si me sorprendió fue el lápiz, me imaginó hoy a la competencia pensando un hacer algo igual o mejor en sus productos

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Ya somos 2 😞 @garley

 

Seguramente el iPhone me lo compre porque el mío ya está un povo viejillo, pero... esperaba mucho de ese Apple TV, creía que iba a ser una TV con integración total con el dispositivo y realmente es igual que el anterior pero con soporte para Apps, una pena auqnue si viene a un precio competitivo seguramente me lo compre ya que a pesar de sus limitaciones, el anterior me gustó bastante.

 

Ese iPad no pinta mal, pero no es apto para cualquier bolsillo, 800$ :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange yo no soy de apple, hace años intente cogerlo por orange pero se salía de presupuesto, así que me hice de android, espero que orange comercialice los próximos nexus al igual que hace con el nexus 6, la permanencia me acaba para mayo y si hay oportunidad y buen precio tal vez coja alguno, aunque el m8 me tiene que durar un poco mas, si es que htc le da buen soporte porque me veo en cyanogen 😞

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Seguro que si @garley 😉 Y si te haces con un nuevo NEXUS no olvides compartirlo en la comunidad 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

yo tengo el aparatito de la tv de apple la verdad es que esta bastante bien ahora lo uso mas cuando los niños estan comiendo y quieren ver videos de pirritx eta porrotx una manera de no comerte al batería jajaja...

 

Mi iPhone la verdad es que es el 5 me gustaría cogerme el 6 pero aún me queda hucha por llenar aunque me lo cogeré jiji