cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoy a las 16:00 se sabrá que es Nintendo NX

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hoy a las 16:00 se sabrá que es Nintendo NX

Nintendo nos pilla por sorpresa y anuncia que su nueva consola, proyecto, ambición... o lo que vaya a ser llamado Nintendo NX se desvelará por fín en un avance a las 16:00 hora peninsular.

 

Muchas son las dudas y las cuestiones que nos plantean esta Nintendo NX, ¿será una consola? ¿será un servicio? ¿puede ser una máquina portátil? ¿será un smartphone marca Nintendo? ¿puede que estemos ante algo de VR?... y así hasta el infinito en un mar de dudas que no acaba nunca gracias al hermetismo que ha tenido la compañia japonesa respecto a este proyecto que podría suponer tanto la remontada de la compañía junto con sus proyectos de móvil o un abandono de la marca respecto al mercado del hardware que quitando portátiles ha sido realmente decepcionante en los últimos 10 años.

 

Sea como sea un servidor se mantiene optimista y espera ver algo original que le haga soñar de nuevo 🙂

 

Más info a las 16:00 en Nintendo.es

 

CI_NX_Announcement_image912w.jpg

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

@sergio_orange
Son ya las 4
Son ya las 4
Son ya las 4
¡¡¡¡¡¡¡¡Son ya las 4!!!!!!!!!! 😆
krony
Superusuario

Sincronizando las alarmas de todos los relojes !!! 🙂
garley
Superusuario

Uja nueva consola para revolucionar el mercado, me gusta el concepto de movilidad, así podemos seguir nuestras partidas en cualquier lugar 😉

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Me encanta @sergio_orange. El concepto de movilidad total es lo más @garley, coincido contigo.

La apuesta de Nintendo por romper el mercado es genial. Espero que pueda tener una consola así algún día. De momento solo puedo decir WOW! 😃
sergio_orange
Community Manager

Me ha parecido magnífica, una portátil que se conecta a la TV con opciones de multijugador en su "modalidad" portátil. Mola 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Sip 👀
LUR1975
Superusuario

Me gusta mucho! @- verdad es que me ha sorprendido bastante.
LUR1975
Superusuario

Lo que es la consola esta genial! Lo que quizas vea como un pero yo como madre de un niño viciadillo a las consolas es que los mandos laterales tanto sacar y meter no me "emociona" mucho para que saque la consola a la calle, me gustanmas la DS para la calle ... me da la sensacion como mas "fragil" para un niño, la veo como para niños mas mayores, eso no quita para que me guste eh? Porque si que me gusta pero doy mi opinion como madre
Ladelbar
Superusuario

¡¡Me encanta!! La quiero, ¡ya! 🙂 

--------------------------------------
Meigas Fritas