cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoy.... ¡¡Trailer de Rogue One!!

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hoy.... ¡¡Trailer de Rogue One!!

El universo Star Wars no para de expandirse desde que Disney se hizo con la franquicia y... ¡¡nosotros encantados!! 🙂

 

Ayer se anunció que hoy saldría el trailer de la nueva película de la franquicia galáctica titulada Rogue One, una película que servirá de precuela de los episodios IV, V y VI y también de "puente" entre las películas protagonizadas por ObiWan Ep I, II y III.

 

Esparemos muy atentos para añadir el trailer a este post cuando esté disponible. Por ahora os dejamos de adelanto con un teaser que se desveló ayer 🙂

 

 

ACTUALIZACIÓN

 

¡¡TENEMOS TEAER TRAILER!!

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Creo que era necesario un episodio que uniera lis dos bloques. Muy acertado. Emoticono feliz

garley
Superusuario

Ahora la historia tendrá continuidad, así nos es más fácil de seguir toda la gran saga de star wars 😉

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Pues si... Mi txiki me dijonque queria ver las pelis... A ver si alquilamos peli para que vea
sergio_orange
Community Manager

Pues si @LUR1975, porque si no cualquiera entiende las nuevas! XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

 

Me lo acabo de encontrar, ya con ganas de ver la sigueinte pelicula de Star Wars 😉

Generador de logros

nofly
Solucionador

la verdad que tiene muy buena pinta y además este año 

sergio_orange
Community Manager

Entre esta, Civil War y Doctor Extraño... Disney me tiene ganado @nofly 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sara_orange
Participador habitual

Para los perdidos en el mundo Star Wars (como yo jaja), aquí os dejo el orden de todas las películas incluyendo esta nueva Emoticono feliz

 

12924472_1246934195330605_4029537587027313542_n.png

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

¡¡GRACIAS @sara_orange!!

 

Realmente útil para que entendamos bien donde se desarrolla esta peli en el complicado orden del universo de Lucas Arts

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"