cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Homenaje a Bud Spencer en forma de videojuego

Responder
sergio_orange
Community Manager

Homenaje a Bud Spencer en forma de videojuego

Bud Spencer, uno de los actores del cine de humor y acción de mi infancia nos ha dejado y parece que esto les ha afectado muchísimo a los fans que no paran de rendirle homenajes en todos los formatos. El más curiosos es el que he visto a continuación. Se trata nada más y nada menos que un videojuego retro basado en una de las películas más míticas del actor, Le llamaban Trinidad. Espero que disfrutéis de este vídeo que a mi me ha llenado de tantos recuerdos 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

DEP. BUD 😞

Me acuerdo que una de mis pelis preferidas de pequeño era Quien tiene un amigo tiene un tesoro.. la veía una y otra vez en vhs!!!
Seguro que esta repartiendo mamporros y tortazos ahí arriba en el cielo 🙂
AnaSiLoSabe
Superusuario

Tortas a mano abierta.!!!
sergio_orange
Community Manager

Mi pelo favorita en soluitario es la de "El Sheriff y el Pequeño Extraterrestre" tanto la 1 como la 2 🙂

 

Luego con Terence Hill la que más me gusta es la de "Y si no... nos enfadamos" que se rodó en españa y es una risa XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"