cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay mucho stock del iPhone XR o simplemente no se está vendiendo?

Responder
juars
Superusuario

¿Hay mucho stock del iPhone XR o simplemente no se está vendiendo?

iPhone Xr.jpg

 

 

Una de dos: hay mucho stock de iPhone XR o simplemente no se está vendiendo. O vale, puede que sea una mezcla de ambas cosas, que haya mucho stock y que tampoco se esté vendiendo. Y para que luego no digáis que no amo a Apple (recordad que este año me he comprado tanto el iPhone XS como el XS Max) y entonces diré que puede que se esté vendiendo, se haya colapsado, haya tenido una aceptación de esas maratonianas, como cual persona en un mercadillo donde se les va de la mano los productos que venden, pero sigue habiendo mucho stock. Hay tanto stock, que, no puedo remediarlo, pero esto normal, no es normal.

 

¿Por qué digo que no es normal? Simplemente, porque esto no había pasado nunca en España (y este año 2018 ya van dos veces), ha pasado con el iPhone XS, te lo contamos ayer en esta noticia, y ha vuelto a pasar hoy. Porque sí, h0y ha sido el día del lanzamiento del iPhone XR como te comentamos, bueno, más que el lanzamiento, se han abierto las reservas, porque llegar, llegará el día 26 de octubre (el próximo viernes) a las tiendas físicas, y sí, como bien estaréis pensando, no es necesario que vayas corriendo por la calle (no por favor, que está lloviendo mucho), no es necesario que abras corriendo la aplicación de compras de Apple ni que vayas corriendo a la página web, porque, ahora mismo, hay stock de absolutamente cualquier color y cualquier capacidad de los nuevos iPhone XR. Aquí te dejo el vídeo para que veas que es una realidad como un templo.

 

 

 

 

Como podéis ver en el vídeo de más arriba, no hay ninguna duda, pero ninguna. Ahora mismo, hay stock de absolutamente todos los modelos del iPhone XR, da igual el color que escojas, da igual la capacidad que elijas, porque podrás reservarlo con total tranquilidad, y como no, recogerlo el día de su estreno, esto es, el próximo viernes 26 de octubre.

 

Así que, no quiero ser mal aguacero, pero a mí esto me hace pensar que nuevamente Apple no ha hecho demasiado bien las cosas este año en lo que respecta a su producto estrella, el iPhone, y, parece ser, porque ya están los rumores, que no habrá tampoco demasiadas novedades en el del próximo año, ¿tres cámaras, cuatro? Mira que si le pone 6 para ser el primero en ponerlas…

 

Más información en: https://www.zonadock.com

LUR1975
Superusuario

Para el prox año ya se pueden poner ls pilas....