cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hall of fame de la Comunidad Orange

Responder
jorge_orange
Community Manager

Hall of fame de la Comunidad Orange

Hola comunidad,

 

Como sabéis, en este espacio nos gusta crear cosillas que busquen celebrar vuestra participación. Esta vez, hemos pensado en abrir una sala de trofeos de los usuarios que hayan sido galardonados con algún premio, que hayan destacado de una u otra manera en nuestras redes sociales o que hayan subido contenido interesante en la sección Off Topic.

 

Esta sala se llamará el Hall of Fame de la Comunidad Orange. Solo los grandes pueden estar en esta sala. ¿Te atrevés a formar parte de los usuarios élite de la comunidad?

 

 

ana_rent

ana_rent.JPG@AnaSiLoSabe : aunque es una usuaria con muy poco tiempo en la comunidad (más o menos tres meses) se ha convertido en nuestra Solucionadora número uno. Sus aportaciones no solo son extraordinarias, sino acertadas. Encabeza la lista de Soluciones aceptadas a la derecha de la comunidad.

 

Además se ha creado un avatar propio con su meme de Rebajas Orange. Muchas gracias por tu esfuerzo. Con miembros de la comunidad así, da gusto.

 

 

rubentorete

rubentorete.JPG@rubentorete : ha sido el ganador de Máster Tekkies edición LG con un vídeo sobre el Knock Code LG. Aunque hace días que no lo vemos por aquí, ha sido un usuario muy activo, en especial durante los concursos.

 

Esperemos que vuelvas a reclamar tu lugar de campeón en la Comunidad. Saludos.

 

 

alexsegovia

alexsegovia.JPG@alexsegovia es uno de nuestros participantes más activos, tanto en la comunidad, como en los concursos de las redes sociales. Ha enviado infinidad de memes en el concurso Rebajas Orange, por ejemplo. También se ha coronado como uno de los ganadores de Otoño Orange, con un eslogan muy original. 

 

@alexsegovia nos sorprende además con contenido muy interesante en la sección Off-Topic. Uno de sus mejores fue sin duda Vídeo to Gif.

 

Seguiremos engrosando esta lista con el tiempo. Tú también puedes proponer tu usuario favorito para que forme parte del club.

 

¿Qué te parece la iniciativa?

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

A estilo Hollywood!!!! 

 

Gran iniciativa @jorge_orange espero estar a la alturaRobot feliz

 

Muchas gracias por incluirme dentro de esta distinción. Por mi parte, ya sabéis, siempre que pueda pienso seguir colaborando y compartiendo para hacer esta Comunidad cada vez más grande, útil y divertida. Guiño

 

Un abrazo.

sergio_orange
Community Manager

Ojalá nosotros los CM pudiéramos formar parte del Hall of Fame, a mi me haría ilusión Robot triste

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Yo os propongo @sergio_orange y @jorge_orange desde ya!!!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo también propongo a @jorge_orange y @sergio_orange como los mejores comunity manager de la comunidad. Y no es peloteo eh?
(∩_∩)
sergio_orange
Community Manager

Un Hall of CM? @AnaSiLoSabe  Hmmm, sería interesante nosotros también tenemos nuestros momentos... y nuestro corazoncito 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

Hola chicos,

 

🙂 Muchas gracias.. qué majos.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
rubentorete
Nuevo participador

Hola a todos, gracias por incluirme aun estando un poco inactivo estas ultimas semanas
sergio_orange
Community Manager

Gracias a ti por seguir con nosotros @rubentorete ya sabes que en muchas ocasiones premia la calidad, antes que la cantidad. Sigue con nosotros el tiempo que puedas, siempre eres bienvenido 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"