cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacer que tu móvil se cargue de manera inteligente y eficiente :)

Responder
malem
Superusuario

Hacer que tu móvil se cargue de manera inteligente y eficiente :)

Hola a tod@s.

 

Lo llevo usando algnos meses y la verdad que me gustaría compartirlo con la comu jeje.

En mi caso tengo un Pixel 2 XL que dejo encendido toda la  noche y de siempre lo he dejado enchufado. Los fabricantes aseguran que cuando el terminal tiene la carga completa no carga más pero en mi caso puedo estar seguro que dejándolo encendido sigue cargando cada vez que el terminal recibe notificaciones o tareas diversas.

Un día ya que tengo muchas cosillas de domótica en casa (me encanta :)) decidí probar con un enchufe de los baratillos (el que he probado no son más de 11€)  haciendo lo siguiente.

 

En mi terminal, la carga es de aprox una hora  media. Pues bien, el enchufe ya que es programable se queda por la noche sin dar carga alguna al terminal y el móvil se va gastando poco a poco apenas nada. Una hora y media antes de que suene el despertador, como está programado el enchufe se enciende y empieza a dar corriente al teléfono por tanto cuando me levanto, está perfectamente cargado y sin haber estado recibiendo la carga durante toda la noche.

Puede parecer una tontería pero he notado un cambio en la batería. Si no tienes un enchufe WiFi, siempre puede servir un temporizador de los de toda la vida.

 

¿Os animáis a probarlo?

 

Un saludo