cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HJC Marvel: Siéntete como un superhéroe

Responder
krony
Superusuario

HJC Marvel: Siéntete como un superhéroe

Resultado de imagen de hjc logo

Si eres un fan de Los Vengadores estás de suerte: la firma de cascos HJC y Marvel han unido fuerzas para crear tres modelos inspirados en tres famosos superhéroes del cómic: el Capitán América, Iron Man y The Punisher.

 

Los gráficos provienen directamente de la firma de cómics norteamericana.

Cascos de Moto Marvel

Para los cascos del Capitán América y The Punisher se parte del modelo CL-17, mientras que en el de Iron Man se ha usado el deportivo IS-17. En el caso del casco de Iron Man se ha fabricado una pantalla totalmente nueva, con color especial y filtro AV.

Casco de Punisher

Cascos de Moto Marvel 01Cascos de Moto Marvel 02Cascos de Moto Marvel 03Cascos de Moto Marvel 04

Casco del Capitán América

Cascos de Moto Marvel 05Cascos de Moto Marvel 06Cascos de Moto Marvel 07Cascos de Moto Marvel 08

Casco de Iron Man

Cascos de Moto Marvel 09Cascos de Moto Marvel 10Cascos de Moto Marvel 11Cascos de Moto Marvel 12

 

 

Mas info en: http://www.hjc-helmets.es/13-marvel

garley
Superusuario

Me dan ganas de comprar uno aunque no tengo moto, creo que me servirá como decoración 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@krony Emoticono sorprendido

 

¿Sería muy raro si me compro uno para venir a currar? XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"