HBO estrenará La amiga estupenda en el festival de Venecia, en concreto se estrenará allí con los dos primeros capítulos de la serie. Y es que, vamos a ser claros, HBO últimamente se va poniendo también bastante las pilas en cuanto a contenidos se refiere, yo por ejemplo lo amo, porque es una de las plataformas que más contenido Disney tiene y yo todavía parezco un niño, vamos que me encantan las películas Disney más que las hamburguesas del MacDonalds.
Pero sigamos con la noticia, La amiga estupenda se estrenará por parte de HBO en un evento especial fuera de concurso, la serie es producida por HBO y RAI y tendrá su estreno mundial durante la 75 edición del Festival de Cine de Venecia, que arranca el próximo 29 de agosto.
¿Quién hace La amiga estupenda? La serie, adaptación del primer libro de la tetralogía de Elena Ferrante, está dirigida por Saverio Costanzo y protagonizada por Elisa Del Genio y Ludovica Nasti, en el papel de las niñas Elena y Lila, y Margherita Mazzuco y Gaia Girace, que las interpretarán en su edad adolescente.
¿Cuál es la trama de La amiga estupenda? Cuando su mujer amiga acaba de desaparecer sin dejar rastro, Elena Greco, ahora una mujer de edad avanzada retirada en una casa llena de libros, abre su ordenador y comienza a escribir la historia de su amistad. Conoció a Raffaella Cerullo, a quien siempre ha llamado Lila, en el primer año de la escuela primaria en 1950. Ambientada en el peligroso y fascinante Nápoles, la historia abarca más de 60 años de sus vidas mientras Elena trata de desvelar el misterio de su amiga estupenda, Lila, su mejor amiga pero de alguna forma, también su peor enemiga.
Por mi parte ya os he avisado, ahora, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Si os gusta ver y experimentar nuevas series apuntad La amiga estupenda para cuando esté disponible en vuestra cuenta de usuario de HBO, que seguro, nos gustará a más de uno.
Más información en: https://www.zonadock.com