cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grandes frases de Albert Einstein

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Grandes frases de Albert Einstein

Tal día como ayer 18 de abril pero de 1955 fallecía una de las mentes mas brillantes, además del científico mas reconocido del S.XX Albert Einstein.

 

Nos dejó algunas de su frases que ya han quedado para la posteridad, vamos a recordar algunas de ellas y de paso le hacemos un homenaje en esta comunidad

 

35-grandes-frases-de-Albert-Einstein-1b.gif

 

«Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas».

 

«Somos arquitectos de nuestro propio destino».

 

«¡Triste época es la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio»

 

«Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad».

 

«Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto».

 

«Lo importante es no dejar de hacerse preguntas»

 

«Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela».

 

«Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros».

 

«La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices»

 

«El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón».

 

«Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada».

 

«Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida».

 

«La memoria es la inteligencia de los tontos».

 

«No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela».

 

«Una persona que nunca ha cometido un error nunca intenta nada nuevo»

 

«Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen».

 

«La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa».

 

«Una locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo».

 

«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».

 

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».

 

«La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta».

AnaSiLoSabe
Superusuario

Este genio tenía algunos zascas que tela....
garley
Superusuario

Cuanta razón tenía este gran genio, ahora nos toca aprender de nosotros mismos y de sus enseñanzas.

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

I love Einstein
sergio_orange
Community Manager

Gran post @AnaSiLoSabe, me ha encantado ver como Einstein no sólo era un genio en la ciencia sino también en la relación entre las personas, muchas de sus frases podrían aplicarse a la sociedad de hoy en día

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

Me quedo con la ultima
LUR1975
Superusuario

A mi la que me gustanes " somos arquitectos de nuestro destino"
AnaSiLoSabe
Superusuario

Esta es genial, y es verdad
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
garley
Superusuario

Jajaja
hay veces que nos las tenemos que explicar a nosotros mismos para ser capaces de entenderlas bien.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Yo me quedo con esta

«La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices»

 

Menudo futuro nos espera XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"