cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Duplex.

Responder
garley
Superusuario

Google Duplex.

En la última conferencia del Google I/O fue presentada una de las funciones más novedosas (o salto cualitativo en la inteligencia artificial) el asistente virtual de Google será capaz de mantener conversaciones con un lenguaje natural con las personas, de forma clara y fluida.

 

google-assistant-ifttt-2.jpg

 

La tecnología de la inteligencia artificial ha llegado al punto que realizara nuestras reservas a restaurantes, nuestras citas en la peluquería… o quien sabe que llegara a hacer en el futuro cercano.

 

La fluidez que nos muestra en las conversaciones es brutal, parecen tan humanas que antes de comenzar la conversación seremos avisados que estamos manteniendo una conversación con el asistente de Google, que la conversación será grabada, la frase utilizada es “Hola, estoy llamando para hacer una reserva. Soy el servicio automatizado de reservas de Google, así que registraré la llamada. Uh, ¿puedo reservar una mesa para el domingo el primero?”

 

 

Después la presentación, ese Uh, es la confirmación del consentimiento de la grabación de la llamada, en el caso de no aceptar ser grabado el asistente finalizará la llamada, nos indicará que volverá a llamar con una línea no grabada.

 

Lo sorprendente con esta nueva función es la fluidez en las conversaciones, un gran salto en los asistentes virtuales que nos harán la vida más fácil. De momento esta función está en modo pruebas, pero poco a poco nos irá llegando a nuestro día a día.

 

Vía: Android Libre.

 

Generador de logros