cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Glasswire y controla tus megas

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Glasswire y controla tus megas

uf4rjqowy7hkgjt0rvyz.jpg
GlassWire es una app que lleva un seguimiento de tu consumo de datos de una manera tan detallada que cuesta creer que sea gratuita. La aplicación muestra el consumo en tiempo real y especifica exactamente cuántos de tus datos son devorados por cada app.

La app también permite poner límites a aplicaciones individuales para que no puedan consumir más de lo debido, y te alertará cuando te acerques a tu límite mensual de datos. Solo es necesario configurar en sus opciones cuántos datos tienes contratados al mes con tu operador móvil y cuál es tu fecha de pago, para que así sepa cuando te reponen los gigabytes.

Puedes descargar GlassWire de forma gratuita desde la Google Play Store a través de este enlace.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glasswire.android

Fuente:GIZMODO

garley
Superusuario

Una gran herramienta @AnaSiLoSabe con ella podemos controlar el consumo de nuestros tan preciados datos de nuestras tarifas, de está forma evvitamos sustos al final del coclo de facturación.

Generador de logros

Imel2673
Friendly

Gracias, me gusta esta App ya que me vuelan los gigas, asi sabré dónde van, 👍.
krony
Superusuario

Escelente aplicacion... @AnaSiLoSabe... recalca y ponlo en negro, cursiva... de color... lo de:

Gato locoSolo es necesario configurar en sus opciones cuántos datos tienes contratados al mes con tu operador móvil y cuál es tu fecha de pago, para que así sepa cuando te reponen los gigabytes.Gato loco

Porque hay muhas personas que se creen que no hace falta configurar nada y que eso va a misa.... xDDDD

#anasilosabe

pegaca
Participador veterano

La verdad que es una aplicación muy chula y que permite ver con claridad todo los datos.

Yo tengo la suerte de que tengo un bono de datos muy grande y he acabado desinstalando los programas de control.

Saludos.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Totalmente cierto @krony además mucha gente piensa que tiene el ciclo de factura del 1 al 30 y en muchas ocasiones no es así por que hay distintos ciclos de factura.