cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#GeekWeek [Semana 13] Apple en todas partes, telefonos chinos, más series y SuperligaOrange de League of Legends

Responder
sergio_orange
Community Manager

#GeekWeek [Semana 13] Apple en todas partes, telefonos chinos, más series y SuperligaOrange de League of Legends

Hola comunidad!!

 

Como siempre tenemos aquí más tarde pero igual de agradecido... ¡¡GeekWeek!! Con todos los contenidos sobre tecnología y curiosidades que hemos tenido a lo largo de la semana pasada. Muchos contenidos esta semana que seguro que encantará a todos los seguidores de la Comunidad de Orange.

 

 

1. Necesitas que te recuerden las cosas? Esta es tu App

La gran @Barbidevil nos recuerda una app para que no nos olvidemos de las cosas más importantes en nuestro día a día. ¡Genial!

 

2. Apple también actualiza su HomePod y su TvOS

La conferencia de Apple no ha dejado indiferente a nadie. Apple ha hecho una profunda actualización de sus servicios y sus apps, @juars nos cuenta los cambios en HomePod y TvOS.

 

3. Apple ha lanzado iOS 12.2, ya puedes descargarlo

Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo para iPhone y iPad. ¿Quieres saber las novedades que podrás tener en la palma de la mano? @juars nos detalla todo lo que trae es te nuevo iOS.

 

semana 13.png

Apple ha dado un gran paso adelante en el terreno de los contenidos para TV. El futuro de Apple pasa por las series de producción propia de alto presupuesto y de alta calidad. ¿Qué es lo que veremos en esta nueva Tv @juars?

 

5. Apple presenta Apple Card

El sistema de pago se revoluciona con la nueva propuesta de Apple en una forma de pagar que tendrás tanto en tu móvil como de forma física. Descubre la nueva tarjeta de pago de Apple de la mano de @juars 

 

6. Apple presenta Apple News +

Las revistas temáticas encuentran un nuevo aliado. La nueva suscripción de revistas y periódicos de Apple abre la puerta del mercado digital a miles de publicaciones de print. Te lo cuenta nuestro fan de Apple @juars.

 

7. Más pistas hacen pensar en el Airpower de Apple

Cada vez @juars ve más indicios de dispositivos de Apple compatibles con el AirPower, la base de carga de la compañía de la manzana.

 

8. Huawei P30, el nuevo tope de gama de la marca China

Las marcas chinas como Huawei pisan el acelerador para mostrar sus últimas propuestas para competir en este 2019. Nuestro experto en terminales @garley te cuenta todos los detalles sobre este Huawei P30.

 

9. Figuras de acción articuladas impresionantes en Stop Motion

Los creadores de contenido en internet vemos como destapan las maravillas de producciones que son capaces de hacer. Mira estas fugiras de acción moverse en Stop Motion.

 

10. Novedades abril HBO España

@juars Nos sorprende con las novedades que veremos en este mes de abril en HBO. Cuidado porque... Winter is Coming...

 

11. STARZPLAY

Una nueva plataforma de contenido aparece para OrangeTV contenido exclusivo y series propias. Descubre StarZPlay, te lo cuenta @krony.

 

12. Apple habilita el electrocardiograma con watchOS 5.2 en España

Apple sigue apostando por sus apps y servicios de salud, en esta nueva actualización de WatchOS 5.2. @juars nos cuenta todos los detalles sobre el nuevo electrocardiograma de Apple Watch.

 

13. TESORO (TodoSega, XtremePC y Nextlevel)

Nuestro SuperUsuario de la comunidad @krony descubre una mina de oro en internet. Si eres fan de las revistas de videojuegos de los años 90 esto te interesa.

 

14. Spotify está lanzando Spotify Duo en algunos países

Spotify estrena su "tarifa" para parejas de melómanos y nos la descubre @juars. Si tienes un amig@, novi@, o familiar que le guste la música dentro de poco podría ser vuestra oportunidad en Spotify Premium.

 

15. MUSICA DE JUEGOS GRACIAS A OVERCLOCKED REMIX

@krony sigue tirando de nostálgia en sus post con la música de los juegos más míticos de los años 90 pero con unos Remixes bastante interesante. Un post totalmente recomendado.

 

16. Apple presenta Arcade

Como no podía ser de otra manera, @juars nos trae las novedades de gaming en Apple. Han apostado por un espacio de suscripción de juegos de App Store en la que veremos juegos exclusivos de calidad y sin pagos adicionales.

 

ORANGE

 

La Superliga Orange de League of Legends ha sido todo un éxito de masas, un partido entre Splyce Vipers y Origen BCN que rompió todos los récords inimaginables de Twitch en nuestro país con 56.000 viewers en directo.

 

https://twitter.com/OrangeEsportsES/status/1112654652556886016

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Genial @sergio_orange .

 

Pena de no haber podido asistir a la final de LOL y utilizar esas entradas que me tocaron en el concurso... pero me fue totalmente imposible 😞 (me dio bastante coraje).

Eso si, me lo trague enterito jejeje (y eso que no domino mucho de lol pero estuve empapandome un poco dias previos)...

 

 

LUR1975
Superusuario

 tiene un montón de novedades esta semana!
sergio_orange
Community Manager

Estuvo realmente genial, yo estuve ahí en Sevilla haciendo contenido para las redes de eSports 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"