cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#GeekWeek [Semana 11] Conociendo la persona que eres, Harry Potter, Android Q y más

Responder
sergio_orange
Community Manager

#GeekWeek [Semana 11] Conociendo la persona que eres, Harry Potter, Android Q y más

geekweek.jpg

 

Hola Comunidad!!

 

Esta semana la GeekWeek se nos ha ido al lunes pero esperamos que esta semana volvamos a la normalidad. Hemos tenido una semana de cosas Geek de los más interesante, desde nuevas versiones de Android hasta libros y juegos dentro de la comunidad. ¿Empezamos?

 

1. Android Q, llega la primera beta pública

 

El SO de Google sigue adelante con una gran cantidad de promesas que ha llegado el momento de poner a prueba si eres de los que te gusta trastear con tu smartphone y ser el más adelantado de todos aquí te dejamos toda la info sobre el prometedor nuevo Android Q. Gracias por la info a @garley 

 

 

semana 11.png2. El juego de Zhara, llega la literatura tecnológica

 

Llega la literatura tecnológica con esta nueva propuesta. Un libro que gracias a QR's y más novedades nos consigue poner por primera vez en una aventura narrativa de novela en primera persona. Nos lo desvubre @garley 

 

 

3. Fábrica de las sombras en nuestro post literario

 

@LUR1975 nos descubre un libro que ninguno debemos perdernos, La Fábrica de las sombras. Un asaga de libros de la que se está hablando en todo el mundo.

 

 

4. ¿Qué tipo de persona eres?

 

@Ladelbar nos propone un juego de lo más divertido en la comunidad con una serie de imágenes que no dejarán indiferente a nadie. ¿Te comes los bordes de la pizza? ¡Confiesa!

 

 

5. Zara bordará tus prendas

 

La empresa de Amancio Ortega no para de experimentar para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. Descubre las prendas personalizadas con las que podrás hacer de tu ropa algo totalmente único. Nos lo cuenta @AnaSiLoSabe 😉

 

 

6. Harry Potter se sube al carro de Pokemon Go

 

La empresa responsable de Pokemon Go, Niantic, sorprende con los avances de su nuevo proyecto para smartphones, Harry Potter: Wizards Unite. Un título que llevará el género de juegos de geolocalización a un nuevo nivel ¿te atreves? ¡¡Wingardium leviosa!!

 

 

7. Los efectos visuales que engañan al jugador

 

¿Alguna vez te has preguntado como se hacen ciertas cosas en los videojuegos? Hay ciertos efentos que podrían estar engañando a tus sentidos en vez de pasar lo que realmente creemos.

 

 

ORANGE

 

Las redes sociales, una ayuda para jóvenes en busca de su oportunidad

Cuando cruzamos la puerta de la Fundación Tomillo encontramos una sala repleta de sillas que se han colocado estratégicamente formando un círculo. Todo está preparado para recibir a los chicos y chicas que cada semana acuden allí para complementar su formación y alcanzar un futuro digno.

 

pantalones.jpg

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Vaya semana tan completa. Esto se va animando!
Ladelbar
Superusuario

Tengo unas ganas locas del juego de Harry Potter. Despegaré menos la cara del móvil que de costumbre. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

genial! cada semana esto va a mejor!