cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GamesDoneQuick en Twitch

Responder
sergio_orange
Community Manager

GamesDoneQuick en Twitch

Si alguno aún no conoce la plataforma Twitch sólo decirle que si le gustan los videojuegos está perdiendo todo un mundo de entretenimiento. Twitch es la plataforma preferida por los gamers para las emsiones de partidas en streaming y en tiempo real, podrás ver a jugadores de todo el mundo en el momento exacto en el que juegue, incluso dejarle mensajes en el chat que tiene incorporado la plataforma.

 

Mirando al tema que nos ocupa, en esta plataforma acaban de empezar los "GamesDoneQuick", un evento que se repite todos los veranos donde se juntan Gamers experimentados de todo el mundo para superar juegos clásicos y no tan clásicos en el menor tiempo posible. Valiéndose de bugs, trucos y de todas las artimañas que hayan ido descubriendo en su uso del juego con el fin de conseguir el mejor tiempo.

 

¿Para qué todo este evento? Es una iniciativa de recaudación solidaria que sólo el año pasado recaudó unos 2 millones de dólares para Médicos Sin Fronteras, marca que piensan superar este año. Si quereis disfrutar del evento y además os animáis a hacer alguna donación pasaros por su canal de Twitch, en los días del evento siempre estará emitiendo contenidos 🙂

 

 

Ver vídeo en directo de GamesDoneQuick en www.twitch.tv

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Vaya @sergio_orange! Desconocia esta plataforma totalmente.... y lo mejor es para una buena causa!!!

 

Voy a ojear un poco 😃

 

Gracias por la info!

garley
Superusuario

@sergio_orange si conocía la plataforma Twitch pero no está iniciativa solidaria, un pequeño paso para está ONG, Thaks por el aviso. 

Generador de logros