cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GG WP podría ser el primer Bar&Restaurante GAMER

Responder
sergio_orange
Community Manager

GG WP podría ser el primer Bar&Restaurante GAMER

GG-WP-BAR-RESTAURANT.jpg

 

Pues si, amantes de los juegos de bits y las aventuras digitales. Un proyecto de Kickstarter está a punto de ser lanzado para ser uno de los primeros Restaurantes con temática Gamer en Madrid.

 

Las mesas con formas de mando de Nintendo o Mega Drive, expositores con máquinas de juego antíguas, consolas para jugar y amenizar la espera de la comida... e incluso música basada en las antíguos títulos de 8 bits y videojuegos en general.

 

mario_mushroom.jpgLa comida será típica de restaurante americano, hamburguesas, pizzas, perritos calientes... todo ambientado con sabores dedicados a videojuegos clásicos, ¿Perrito Donkey Kong? Prometen que aunque sea comida rápida no serán poco saludables o de mala calidad.

 

A mi con la promesa de que mientras comamos podremos ver vídeos de videojuegos, competiciones oficiales e incluso trailers me han ganado el corazón. Además sus ideas son de lo más originales, ¡puedes subir de nivel como en los juegos de rol!

 

Cuando comience el Kickstarter creo que seré de los primeros en apoyar la causa XD

 

Aquí tenéis su web: GGWP

 

TW:  https://twitter.com/GGWPBar

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Qué buena pinta!!! 

sergio_orange
Community Manager

¿Verdad que si @raulapov72? No puedo esperar a comerme un auténtico "Batido Sonic" o un "Hamburguesa Metroid" XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"