cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Freddy Krueger vende la "Casa de tus Sueños"

Responder
sergio_orange
Community Manager

Freddy Krueger vende la "Casa de tus Sueños"

Nightmarehouse.jpg

 

Construida en 1919 pero recientemente renovada y reconvertida en una amplia vivienda de tres espaciosas habitaciones y cuatro baños, una piscina ajardinada que es la envidia de los vecinos de la zona,  y situada en un familiar barrio californiano Los Ángeles, parece que estamos describiendo la vivienda que todos querríamos tener. Pero el caso es que esa puerta roja que nos recibe nos recuerda algo, concretamente a una película de terror que se quedó grabada en nuestras retinas, y para más detalles os diremos allí vivió uno de los personajes  de cine ochenteros que más miedo nos han dado a la hora de acostarnos, un tal Freddy Krueger. Efectivamente estamos ante la casa de Pesadilla en Elm Street, ubicada en Springwood (Ohio) en el film pero cuya situación real es la soleada California.

 

Nadie ha visto a Freddy Krueger por allí, otro tema es que los habitantes de la zona hayan tenido pesadillas con él, pero tras varios cambios de dueño no tenemos información de que la casa esté vendida desde que se puso el cartel de “Se vende” hace ya tres largos años. Así que si tenéis a mano 2 millones de dólares las icónica mansión puede ser vuestra. Pero tampoco es necesario que viajemos hasta el país de la bandera de barras y estrellas para vivir en Elm Street, de hecho en Inglaterra existen varias calles que comparten este nombre y donde podemos encontrar buenas ofertas inmobiliarias. De hecho un estudio reciente de HouseSimple.com  nos revela que las propiedades en estas calles pueden costar hasta un 53% menos que una casa situada en el mismo distrito, y la razón siempre es la misma: la calle les recuerda ineludiblemente al personaje de cara quemada y cuchillas en las manos. Superstición o no, pocos son los negocios que prosperan en las calles con este nombre, bueno menos el de la frutería de un tal Cameron Laird, que este Halloween se ha hecho de oro vendiendo calabazas, y es que no para menos porque una calabaza comprada en Elm Street no es una calabaza cualquiera. Felices sueños!! 1, 2, 3…. Freddy viene a por ti…..

 

Recuerda que puedes disfrutar de estas terroríficas películas en nuestro videoclub en OrangeTV.

 

1.jpg 2.jpg

Por Dani_Orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

No se si sera la casa de nuestros sueños, pero como atracción tiene buena pinta o como casa urbana, (haxeros una idea a una casa rural) pero con la temática de terror 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Bueno es parecida a mi casa solamente que sin piscina jajajaja yo no me gasto eso ni jarta de coca... me conformo con lonque tengo.