cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Footprint Coalition

Responder
garley
Superusuario

Footprint Coalition

1366_2000 (1).jpg

 

El gran actor Robert Downey Jr, al que todos conocemos por su papel en el universo de Marvel, nos ha presentado una nueva iniciativa donde tienen la intención de limpiar el planeta de la huella de carbono generada por el hombre, si como estáis leyendo, este actor que dio vida a Tony Stark/Iron Man y que en su papel paso de fabricante de armas a liderar la energía limpia, está idea ha sido presentada en la conferencia de Amazon re: MARS.

 

Footprint Coalition es una idea que combina la robótica, la inteligencia artificial y la nanotecnología en un proyecto que tiene el objetivo de limpiar en una década nuestra huella de carbono. Por su puesto un proyecto de tal envergadura implica grandes necesita superar muchos obstáculos como la burocracia, la cooperación internacional… aún no tenemos muchos detalles de esta iniciativa, solo que será presentada durante abril del 2020.

 

Que os parece la idea, quizá seamos capaces de revertir la huella de carbono del planeta gracias a la iniciativa de este gran actor.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros